Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están situadas en Mairena del Aljarafe, muy cerca de  Sevilla, prestando nuestros servicios a la ciudad y a toda la zona metropolitana de la capital andaluza conocida como “el Aljarafe”.

Llevamos más de 20 años a su disposición en el Parque industrial P.I.S.A., donde disponemos de más de 1.000 m² de exposición de cerámicas, azulejos, pavimentos, baños, cocinas, ferretería, sanitarios, mamparas, materiales de construcción, etc…

Nuestro objetivo principal es conseguir su plena satisfacción, contamos con materiales de última tendencia, diseños innovadores y de primera calidad. Disfrutaran de una experiencia completa, conociendo el mercado actual de los materiales de la construcción y del hogar. Este objetivo se consigue gracias a una interacción constante con los clientes que visitan nuestra exposición.

En la ferretería de Reyes Suero disponemos de herramientas, materiales de protección laboral y ropa, materiales eléctricos, materiales de limpieza, herramientas eléctricas, jardinería, pinturas, fontanería, etc…

Nuestro showroom de cocinas está dedicado al diseño vanguardista e innovador de la cocina alemana, mobiliario de primera calidad con un amplio catálogo de complementos y accesorios. También contamos con fabricantes 100% nacionales.