Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia

 

La empresa nace en los años 40 con un pequeño negocio de materiales de construcción fundado por D. Antonio Reyes Molde. Su hijo D. Antonio Reyes Romero y su esposa continuaron y ampliaron el negocio hasta que les relevaron en la dirección del mismo, en la década de los ochenta, sus hijos, Antonio Manuel, Javier y Mª Carmen Reyes Suero, los actuales propietarios, que con su trabajo han conseguido lo que actualmente es REYES SUERO, S.L.

En al año 1.989 se funda Reyes Suero, S.L., ubicando su sede central en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Empresa de carácter netamente familiar.

Con unos accionistas muy jóvenes de edad pero con una larga experiencia en el sector, su empuje les hace ir creciendo día a día, y del local que hacíamos referencia anteriormente se pasó a otro que también fue sede social, sita en Avda. de Palomares. Actualmente estamos ubicados en el Parque Industrial de Servicios del Aljarafe (PISA), enla calle Juventud, sede social de Reyes Suero, S.L., donde se comenzó con unas instalaciones de 200 m² de exposición y 700 m² de almacén, que en la actualidad se ha aumentado la exposición a más de 1.000 m² y el almacén a más de 2000 m², contando con profesionales cualificados que forman un gran equipo humano.

El objeto social de Reyes Suero, S.L siempre ha sido la venta de materiales de construcción, pero actualmente se ha pasado de la clásica venta de un producto a ofrecer conjuntamente con la venta un asesoramiento completo de las más nuevas técnicas de decoración, últimos diseños y aplicación de nuevos productos. Hoy día Reyes Suero, S.L. puede presumir de ser una entidad vanguardista en el sector de la cerámica.

Todo ello es gracias a nuestro convencimiento de que para atender a la clientela que actualmente visita Reyes Suero, S.L. el servicio es primordial. Si “SERVICIO”, en la atención, asesoramiento, venta y distribución de todos nuestros productos

Con el actual cambio dado por Reyes Suero, S.L., se pretende ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, intentando que sean atendidos en sus necesidades y queden plenamente satisfechos.